Areas de negocio

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte.


División empresas

Somos especialistas en el sector de la restauración y retail, ofrecemos un servicio integral en la ejecución y gestión del proyecto, incluso labores de mantenimiento una vez terminada la obra.

Estamos especializados en obras como reformas de corta ejecución, no con ello mermando la calidad de ejecución.
Gran experiencia en reformas y decoración de oficinas.

Sector público

Tenemos una gran experiencia en obras y reformas en el sector público, ya sea en espacios de museos, oficinas, aseos, restauración dando un gran servicio en este sector tan competitivo.

División particulares

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso según sus necesidades, poniendo a su servicio nuestro equipo de técnicos, arquitectos y decoradores, tanto como para la elaboración de planos y proyecto decorativo como para la ejecución del mismo, cumpliendo con tiempos de entrega y calidad en los terminados.